Fabelec se transforma

Fabelec se transforma

Fabelec se transforma y, en concreto, en los últimos años Fabelec ha sufrido una profunda transformación. Y es ahora cuando comienzan a aparecer los primeros frutos de aquellas semillas que se plantaron hace unos años atrás. Desde Fabelec hemos orientado nuestra base de negocio en tres grandes segmentos de servicios bien diferenciados.

Segmento de mano de obra

En este segmento, nuestros clientes aportan la totalidad de materiales necesarios para el montaje y Fabelec brinda un servicio de montaje y mano de obra de los equipos solicitados.

SEGMENTO DE ACOPIO MIXTO

En este segmento, Fabelec se encarga del aporte de materiales pasivos, PCB y conectorizaciones que el cliente demande en su BOM*, siendo el cliente quien suele realizar la entrega de activos.

SEGMENTO LLAVE EN MANO

En esta situación, el cliente envía un BOM y un fichero GERBER, y Fabelec gestiona la totalidad de materiales que componen el equipo a ensamblar. Acopio de pasivos, activos PCB y conectorizaciones.

Además cualquiera de los 3 segmentos pueden ir apoyados por procesos de grabaciones, test funcionales y procesos de ensamblados finales de equipos en sus correspondientes chasis. Así como su envío a cliente final con todas las documentaciones correspondientes.

Independientemente de nuestra constante evolución e hitos, nuestra meta siempre será seguir avanzando.

*BOM: Bill of Materials o lista de materiales, también conocida como estructura de producto, es una lista de todos los elementos necesarios para construir, fabricar o reparar un producto o servicio. Una lista de materiales funciona como una fuente centralizada que contiene toda la información necesaria para fabricar un producto a partir de la etapa de materias primas.

*Fichero GERBER: Estándar universal que muestra la descripción gráfica exacta del PCB, para la producción masiva de circuitos impresos.